POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIÓN

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y en línea.

Política de Cambios y Devoluciones

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, perfectamente cerrado y sellado e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en nuestras tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

Periodo de 10 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 10 días posteriores a la fecha de compra.

Devoluciones de Compras en tiendas físicas

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda de tu elección, llevando producto, ticket de compra e identificación oficial, y te ayudaremos con el proceso a seguirEn caso de dudas llámanos al teléfono 55 5980 3333  

Devoluciones de Compras por Internet

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. Asistir a la tienda más cercana, llevando producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
  2. Llamar al 55 5980 3333 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.
  3. En caso de devoluciones fuera de la CDMX (Los gastos de envío corren por cuenta del cliente).

Método de Reembolsos

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto a convenir entre nuestra empresa y el cliente.