Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los cargos de envío para los pedidos de la Tienda en línea?

Se cobra gasto de envío de acuerdo al peso sobretodo en caso de pedestales para pantallas, en caso de 2 o más productos se genera por seguridad del cliente y de acuerdo al peso una guía por producto para garantizar que tu envío llegue correctamente. En productos pequeños o medianos solo se genera una sola guía.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Para tu comodidad aceptamos diversas formas de pago para que elijas la que más prefieras. Pago seguro con tarjetas de crédito y débito por medio de PAGOFÁCIL. Transferencia y depósito bancario, así como pagos en cualquier tienda OXXO de tu preferencia.

¿Cuánto tardará la entrega?

Nuestros tiempos de entrega pueden variar de 3 a 5 días y dependiendo de la logística de la paquetería. Una vez hecho el envío se te hará llegar copia de la guía correspondiente por email para su seguimiento.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea?

Los datos transmitidos en nuestro sitio están encriptados con Certificado de Seguridad SSL y nuestro sistema de cobro con tarjetas cuenta con varias capas de seguridad. Además cuenta con un sistema avanzado anti-fraude que monitorea las transacciones en tiempo real ayudando a minimizar riesgos.

Mándanos un email

Si tienes alguna duda o deseas saber más acerca de nuestros productos o servicios, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos. Por favor llena los campos del siguiente formulario.